¨Que tu alimento sea tu medicina y que

tu medicina sea tu alimento¨

- Hipócrates

monika-grabkowska-776406-unsplash.jpg

Recurso 14.png

Desarrollamos programas especializados y personalizados para cada uno de nuestros pacientes.

Nutrición y Medicina Funcional

Desarrollo de programas especializados. Al inicio del programa, la Dra. Farach tomará un historial extenso de su vida y salud (puede esperar conversar bastante durante su consulta inicial) y se realizará un análisis de la sangre viva y seca bajo un microscopio de alta definición. Además de la intervención física, se toma en cuenta el aspecto mental, emocional y espiritual, con el fin de obtener un panorama completo de su salud.

Terapia de Oxígeno Antiinflamatoria

"La causa # 1 de dolor y enfermedad, incluyendo el cáncer, es la falta de suministro de oxígeno a las células"

Esta terapia proporciona un alto volumen de oxígeno a las células de todos los tejidos del cuerpo, a través de una máscara de sellado, mientras que la persona se ejercita. La duración de esta sesión es de 15 minutos. Lo recomendado a nivel general son 10 sesiones, sin embargo, esto dependerá de su estado de salud.  Para una mayor efectividad debe realizarse como mínimo tres veces a la semana.

Sauna Infrarrojo

La desintoxicación en el sauna infrarrojo es 7 veces más efectiva que un sauna tradicional. Ayuda a liberar todo tipo de contaminación tóxica que hay en el cuerpo (mercurio, plomo, cadmio, aluminio, arsénico, formaldehído y productos químicos industriales y ambientales). De igual manera ayuda en el proceso de disminución de peso.

Análisis de la sangre viva y seca en tiempo real con microscopio

Con el análisis de la sangre que se realiza en las citas con la Dra. Carmen Farach se puede observar cómo se comporta el ambiente celular. Con este análisis se puede determinar: Capacidad de oxigenación, padecimientos digestivos, metales pesados, toxicidad, inflamación, deficiencia de nutrientes y Cándida.

Con el análisis de la sangre y la Medicina Funcional, la Dra. Carmen Farach trata los desbalances y/o causas subyacentes de las enfermedades, balanceando el ambiente celular y sanando desde la raíz.