“Quiero agradecer a la Dr. Carmen, ya que, gracias a ella, ¡hoy en día soy otra persona! Hace 5 años, empecé con sinusitis, alergias alimentarias, alergias ambientales y muchos otros padecimientos más los cuales me estaban causando ansiedades muy fuertes. Fui a por lo menos 6 diferentes doctores y me hicieron miles exámenes junto con diferentes tratamientos, pero ninguno me pudo ayudar. Más bien todos esos tratamientos me hacían sentir peor y mi cuerpo no los toleraba.

Conocí a la Dr. Carmen hace menos de un año y ella me ayudo a encontrar la causa de mis padecimientos. Seguí todas sus recomendaciones y ahora ¡todos mis síntomas/problemas han desaparecido o reducido drásticamente!

Los cambios comenzaron con la alimentación y los suplementos naturales que ayudan a tu cuerpo a sanar. Ella no solo te ayuda con sus recomendaciones, sino también te educa, te explica el porqué. La mayoría de los doctores no se toman más de 15-20 min para escuchar tus síntomas; pero ella se toma todo el tiempo necesario para evaluarte y así poder entender lo que en verdad tu cuerpo necesita. ¡Estoy muy agradecida! ¡Es la mejor doctora!”

-Daniella

Carmen Farach