7.png
 

Hace 3 meses no me podía ni levantarme de la cama, manejar era casi imposible y ningún doctor sabía que tenía. Me recomendaban medicamentos que no me servían o solo temporalmente. 

Comencé a cambiar la alimentación (eliminar gluten) y sentí una mejoría que ninguno de los medicamentos pudieron darme. Me diagnosticaron con artritis reumatoide, me querían enviar muchos medicamentos, pero vine donde la Dra. Farach, observé mi sangre bajo el microscopio-¡fue impresionante!-, realizamos los cambios sugeridos, lo cual era una dieta de eliminación de ciertos alimentos (y aumentar el consumo de otros) y tomar suplementos naturales. La dieta de eliminación al principio sonó complicada, pero al ver el cambio valió totalmente la pena y se convirtió en algo natural.

¡Con solamente 2 meses de tratamiento estoy nadando 3 veces a la semana, puedo jugar futbol con mis sobrinos y hasta puedo ir a caminatas! He recuperado actividad física que creía q no podía volver a recuperar. ¡Me siento feliz y ahora soy un fiel creyente que la alimentación es la clave para sanar cualquier enfermedad! 

 - Ignacio 

Carmen Farach