6.png
 

“Existe un antes y un después de que entramos a Biological Reset Center y tenemos nuestra cita con la Dra. Carmen Farach. 
Unos meses antes de mi cita fui diagnosticada con Hashimoto, una enfermedad autoinmune de la tiroides. Busqué doctores internistas, endocrinólogos, etc., y todos me decían lo mismo "Está todo bien. Un día su tiroides dejará de funcionar y ahí le doy una pastilla". Pero yo sabía que el hipotiroidismo era un resultado de mi autoinmunidad, entonces busqué alguien que me pudiera ayudar (Dra. Carmen Farach). 
En la cita quedé fascinada con el examen de sangre. Con esa prueba tan sencilla, me explicó que estaba pasando en mi cuerpo y cuál sería nuestro plan de acción, lo cual me tranquilizó bastante. ¡Ver nuestra sangre viva, con todos sus elementos, es espectacular! Con el historial + la sangre + las mediciones realizadas en la segunda cita, se puede entender bien como está funcionando el cuerpo y no es necesario realizarse otras pruebas de laboratorio, lo cual me pareció excelente. 
Entendí que mi cansancio de los últimos meses, mi mala digestión, inflamación, mareos, constipación, caída de pelo, resfriados, dolores de garganta muy frecuentes, hormigueros, problemas de memoria, dificultad en concentrarme, cambios de humor y de energía, entre otros síntomas, eran causados por el desbalance en mi cuerpo. Además, entendí que todo había empezado en mi intestino (sin yo darme cuenta). 
¡Lo mejor de todo es que la solución estaba en mi alimentación!, y algunos otros cambios sencillos.
Aquí empezó la verdadera aventura, la aventura de cuidarme a mí misma, de escuchar que quiere y no quiere mi cuerpo. 
Dos meses después de comenzar con todos los cambios, fui donde mi endocrinólogo. Las mejoras en las pruebas de sangre fueron gigantes. Mi doctor estaba impresionado y me preguntaba que qué estaba haciendo. Con puros cambios en la alimentación, ayuda de algunos suplementos y cambios en el estilo de vida (bien sencillos), ¡mi cuerpo se estaba sanando! 
Hoy me siento muchísimo mejor. ¡Prácticamente todos mis síntomas desaparecieron! Tengo más energía, la memoria está normal, no volví a tomar nada para la digestión, no tomo medicamentos hace meses, no me volví a enfermar, ¡me siento más saludable y más feliz! 
Agradezco, con todo mi corazón, a la Dra. Carmen, que siempre me recibe de brazos abiertos, con una sonrisa y con mucha emoción de ayudarme. La Dra. Carmen es alguien que siempre está buscando como puede ayudar más a sus pacientes, que estudia y que aplica lo que confía que nos va ayudar a sanar. Busca la causa, la raíz, de cada enfermedad o desbalance, no se queda solamente en las ramas (los síntomas). 
La Dra. Carmen es alguien que trabaja en su pasión y desde un lugar de amor, desde su corazón. ¡Sé que estoy en muy buenas manos, confío plenamente y así, me estoy sanando!
Comprobé que, tomando acción, podemos cambiar nuestra vida. Como lo dije al principio, existe un antes y un después de nuestra primera cita con la Dra. Carmen Farach. 

¡Gracias a todo el equipo de la clínica, son geniales!”
-Patricia

Carmen Farach